jueves, 24 de enero de 2013

Como pasó


Bien, no sé por dónde empezar, este año ha sido un año lleno lleno  de novedades. La culpa de todo esto que voy a contar la tiene que me despidieran de mi trabajo y un par de amigas más locas que yo.

Pili y Aurora. Con ellas empezó una ilusión que poco a poco fue tomando forma, espacio y volumen. Forma de Taller 35” espació de creación y volumen de satisfacción.

Recuerdo aquellos días que pasábamos las tardes buscando un lugar dónde expandir nuestra creatividad y nunca olvidaré aquel encuentro con un agente inmobiliario que nos dijo que estábamos locas por querer meternos en semejante lío. Creo que este comentario provocó en mi un deseo de demostrarme que este señor se equivocaba ¡qué se había creído!

Ultimábamos los detalles en cafeterías que nos venían a mano y en ellas organizábamos nuestro futuro proyecto.

Como si no fuera posible Pili localizó un local asequible a nuestros bolsillos pero con la experiencia que nos precedía seguro que luego era un anuncio de captación y llamé con desgana esperando el temido rollo de que ya no lo tienen pero…. Tengo otro que seguro que les puede interesar…… peeeeroooo no una señor muy amable nos confirmó que era real…. Ahí empezó TALLER 35.

Quedamos con la dueña y vimos un lugar perfecto para dar rienda suelta a lo que queríamos hacer. Ni nos importaron las humedades, ni lo sucio que estaba y un horrible agujero de 1 m cuadrado en la pared del baño ni el trabajo que habría que hacer para dar a ese lugar un aspecto acogedor.
¡ya es nuestro!

Probando comunicaciones

brindando

BUSCANDO COBERTURA

PARA EL CAFÉ

UN POCO DE HUMEDAD

EL PASILLO

para llegar a cualquier lado


el agujero del baño

la tienda

las socias "depreciosas"

curranta¡¡¡¡¡¡

la tienda

la albañila, recordando viejos tiempos

Hanselandia

ingeniería especializada

la especialización

los últimos retoques

consiguiendo objetivos

material de primera

un buen punto de vista

color corporativo

la fachada

El día de la entrega de llaves fue un día de mucha emoción, creo que nunca podré olvidarlo. Había una botella de champan, copas y un buen motivo por el que brindar, pero no había forma de hacerlo…. No podíamos abrir la botella, jajajajaja. No es un sitio muy transitado pero Aurora ligera como un gato se abalanzó sobre un transeúnte para que nos descorchara la botella.



¿qué pensaría el transeúnte?

En un tiempo récord pintamos, limpiamos, compramos, cambiamos, adaptamos…. Y un día abrimos….¡¡¡qué nervios!!!!

Nuestro proyecto hecho realidad. TALLER 35 en marcha.
Dentro de poco os s contaré como llegó a nuestro taller nuestra primera alumna, Sophie. 

1 comentario:

  1. Hola, soy Pili. ¡Todo es cierto! Parece que hace muchísimo tiempo... hemos crecido bastante en este tiempo, sobre todo en amistades, porque hemos tenido la suerte de tener una clientela que se convierte en amiga por arte de magia.
    Espero que sigamos progresando y pasando tan buenos ratos como hasta ahora.
    Suerte con el blog!!!

    ResponderEliminar